Huachipato informó que todo el plantel dio negativo a pruebas de coronavirus

Views: 595

El club Huachipato informó que todos los integrantes del plantel dieron negativo a los exámenes de Covid-19, test tomados el pasado viernes en la Región del Biobío.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tienda de Talcahuano escribió: “El viernes los integrantes del Plantel se realizaron los exámenes de PCR y nos alegra comunicar que todos con resultados negativos”.

“Además fueron vacunados contra la influenza y se sometieron a mediciones antropométricas, siempre con las medidas sanitarias preventivas”, agregó el club acerero.

Al momento de la detención del Campeonato Nacional 2020 por esta pandemia, el conjunto que dirige el paraguayo Gustavo Florentín se ubicaba en la novena posición de la tabla con 11 puntos, a ocho del líder Universidad Católica.

Recordar que la ANFP ya elaboró un protocolo con datos para los clubes en lo que será el regreso a los entrenamientos, que se espera se lleven a cabo en el mes de junio. Las prácticas serán inicialmente solo con cuatro jugadores, a una distancia mínima de 20 metros entre cada uno y con importantes medidas antes, durante y después de cada sesión.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales