PDI detuvo a un traficante de cocaína en la ruta 68

Views: 748

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Los Andes, detuvieron a un sujeto por el delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia y porte ilegal de arma de fuego, en la ruta 68.

Según funcionarios, el sujeto identificado como R.A.S.F. (35), se dedicaba a la venta de cocaína base en la Región del Maule y Valparaíso.

Detectives de la PDI, en conjunto con la Fiscalía Local de La Ligua, establecieron que el imputado adquiría remesas de drogas en Valparaíso y las ocultaba en su vehículo particular, que se encontraba acondicionado para transportar la droga hasta la ciudad de Talca, donde era comercializada.

En este operativo se incautaron 2,880 kilogramos de cocaína base, un revólver calibre 32, municiones, un automóvil y 460 mil pesos en dinero en efectivo, que se presume son producto de la venta.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el imputado fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de La Ligua, donde se efectuará el control de detención correspondiente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales