Diputada Hoffmann lamentó criticas a la ministra Macarena Santelices

Views: 873

De inaceptable calificó la jefa de bancada de los diputados UDI, María José Hoffmann, las criticas y el veto que proponen algunas parlamentaria de oposición, a la ex-alcaldesa de Olmué y nueva ministra de la Mujer y Equidad de Género, Macarena Santelices, por ser sobrina nieta de Augusto Pinochet.

Para la legisladora gremialista, las críticas a la recién nombrada secretaria de Estado “nos parece muy poco comprometido con las mujeres que algunas seudo feministas critiquen este nombramiento, donde (lo que) necesitamos (es) unidad y sobre todo habla muy mal de la sonoridad femenina”.

“La ministra Santelices tiene todas las capacidades como una gran alcaldesa, con una gran gestión en la comuna de Olmué, sacándola a todo Chile y nos parece que se merece una oportunidad. Como mujer me parece inaceptable que mujeres veten a otras mujeres, sobre todo hoy día que necesitamos una mayor complicidad. La ministra Santelices va a tener un gran desempeño y desde la UDI la vamos a apoyar”, agregó Hoffmann.

A su vez, la diputada valoró su nombramiento por parte del Presidente Sebastián Piñera, destacando el liderazgo de la ministra Santelices como ex-jefa comunal en Olmué.

“Sabemos que hoy día es importante contar con liderazgos cercanos, sabemos el rol que han asumido los alcaldes en esta crisis y creo que la ministra Santelices da una muy buena señal en ese sentido. Como exalcaldesa, necesitamos liderazgos femeninos cercanos, humanos y creemos que en este caso cumple con todos los requisitos necesarios, con tremendas votaciones, con mucha carisma y compromiso con Chile”, cerró Hoffmann.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales