Mario Salas aún no puede viajar a Perú para sumir la banca de Alianza Lima

Views: 786

Hace poco menos de un mes, Alianza Lima confirmó a Mario Salas como nuevo director técnico del primer equipo, tras su polémica salida desde Colo Colo.

Sin embargo, las semanas han pasado y el “comandante” no ha podido viajar a Perú para hacerse cargo del plantel, trabajando de forma remota, vía telefónica e internet.

Por lo mismo, desde el cuadro incaico ya trabajan en una “plan B”, en caso de que el ex estratega de Sporting Cristal no pueda asumir el mando cuando se retomen los entrenamientos del equipo.

Fernando Farah, directivo aliancista, detalló a La Tercera que Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club, quedaría a cargo del primer equipo hasta que Salas pueda viajar desde Chile.

“Es todo muy incierto hasta julio. Salas está en Santiago haciendo todas las coordinaciones con el equipo y las distintas áreas del club online. El acuerdo no corre peligro, en absoluto. Daniel está a cargo de toda la planeación y desarrollo deportivo del club y está en coordinación con el profe Salas todos los días”, detalló Farah.

En la misma línea, el directivo sentenció que si el DT chileno “no pudiera estar en persona, Daniel puede estar a cargo de las primeras sesiones de entrenamiento, cuando comiencen, pero no puede quedarse allí porque el proyecto integral es lo mas importante para el club”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales