Detienen a 3 sujetos que cometieron “tour delictual” por comunas de la capital

Views: 872

Personal de Carabineros detuvo a tres sujetos, dos menores de edad y un adulto, que realizaron un “tour delictual” por las comunas de Quilicura, Vitacura y Las condes, siendo finalmente capturados en Colina.

Según consigna 24 Horas, los hechos comenzaron cerca de las 18:00 horas del martes, cuando los delincuentes asaltaron en Quilicura al dueño de un station vagon marca Chagan, con el cual se trasladaron a Vitacura.

En esta última comuna los sujetos con un arma de fogueo y un arma blanca, robaron un vehículo marca Volvo, dándose a la fuga con los dos móviles sustraídos a las víctimas.

El capitán Francisco Ortega, de la 37a. Comisaría de Vitacura, detalló que luego los sujetos se “trasladan directamente a la intersección de calle Alonso de Córdova con Avenida Bicentenario, en donde mediante la técnica de la encerrona sustraen un tercer vehículo, conducido por un juez del Primer Juzgado de Familia de San Miguel”.

Carabineros y personal municipal fueron alertados de los delitos, iniciándose una persecución desde Vitacura por Avenida Américo Vespucio, en donde participaron 10 vehículos policiales.

Los individuos fueron capturados en la Ruta Los Libertadores, en el peaje de Colina, jugar en donde los delincuentes chocaron contra la barrera de contención.

La policía uniformada detuvo a los delincuentes para ser formalizados durante esta jornada, y recuperó los vehículos robados. Uno de los detenidos tenía un nutrido prontuario policial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales