Sebastián Moreno está negociando su salida desde la ANFP

Views: 550

Tras las últimas renuncias al directorio de la ANFP, el presidente del organismo, Sebastián Moreno, estaría gestionando su salida de Quilín, impulsada además por el poco apoyo que tiene de los clubes.

Según informó El Mercurio, el actual timonel del fútbol nacional está dispuesto a dar un paso al costado, debido al escenario actual, pero bajo ciertas condiciones.

Una fuente del sector opositor al abogado señaló al matutino que “la primera propuesta de la ANFP fue mantener a Moreno hasta noviembre y ahí llamar a elecciones, pero se les dijo que no. Se le ofreció sostenerlo solo tres meses más”.

En la misma línea, agregó que “en un momento, incluso se nos ofreció que pusiéramos a tres directores para armar la mesa, pero con él al frente. Todo fue rechazado”.

Asimismo, desde la oposición plantean la opción de un período de transición, pero sin Moreno a la cabeza de la ANFP, ya que contarían con los votos suficientes para censurarlo.

Cabe recordar que esta semana se conocieron las renuncias de Martín Iribarne y Raúl Jélvez al organismo con sede en Quilín, lo que dejó al actual directorio con solo tres integrantes, menos de los cuatro requeridos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales