Paciente sospechoso Covid-19 cae del sexto piso en Hospital Gustavo Fricke

Views: 899

Un paciente sospechoso de Covid-19 cayó desde el sexto piso en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, siendo encontrado en el tercer nivel del edificio en horas de esta madrugada.

El hombre de 58 años fue rescatado y trasladado a la unidad de emergencia, donde fue sometido a procedimientos de reanimación.

Según indica el centro hospitalario, actualmente el paciente está siendo sometido a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones y será derivado a la unidad de pacientes críticos.

Cabe indicar que esta persona ingresó el domingo 3 de mayo por presentar un cuadro respiratorio, quedando hospitalizado a la espera de los resultados.

Ante la duda de un posible intento de suicidio, Carabineros y el Ministerio Público fueron notificados para comenzar una investigación.

En el cierre del comunicado, el Hospital señala que “cuenta con las medidas de seguridad con personal en cada piso del edificio, junto al constante monitoreo de los pacientes por parte de cada turno asistencial. Ante lo ocurrido, se reforzarán estas medidas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales