FC Barcelona ofreció nueve jugadores a la Premier League, incluido Arturo Vidal

Views: 923

FC Barcelona ya inició las gestiones para conformar la plantilla que tendrá Quique Setién en la temporada 2020-2021 y con el fin de hacer caja ofreció a un total de nueve jugadores a la siempre atractiva Premier League inglesa.

Uno de esos jugadores ofrecidos es el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien ha tenido escasa regularidad con el estratega del cuadro culé y busca una salida para los próximos desafíos. El ‘King’ ya suena en el Inter de Milán, Juventus y el Inter Miami de la MLS.

Aparte del formado en Colo Colo, el Mirror de Inglaterra señaló que los otros jugadores ofrecidos a distintos clubes de la Premier League son el portugués Nelson Semedo, el croata Iván Rakitic, el español Sergi Roberto, los franceses Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé, el brasileño Coutinho.

La tienda blaugrana espera juntar una cantidad de dinero que le permita asegurar a dos nombres que están hace algún tiempo en la órbita de los catalanes: el brasileño Neymar Jr. (París Saint-Germain), en lo que sería su regreso, y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Consignar que el medio citado no indica el nombre de los clubes ingleses interesados por el Arturo Vidal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales