Hijo de motociclista fallecido espera que Holgado cumpla pena en la cárcel

Views: 857

Cristopher Silva, hijo de Jorge Silva (60), el motociclista que murió tras un accidente de tránsito protagonizado por Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, espera que el delantero de Audax Italiano sea condena y cumpla su pena en la cárcel.

En entrevista con EL Mercurio, Silva afirmó que “siempre llegaba a la hora a su casa en Puente Alto. Como no lo hizo, nos empezamos a preocupar y terminamos la búsqueda cuando nos avisan que había muerto en un choque. Eso duele mucho”.

Sobre la muerte de su padre, aseguró que “esto no fue un accidente, fue un delito, porque (Holgado) manejaba ebrio: La alcoholemia arrojó 1.53 gramos de alcohol por litro de sangre. ¿Qué reacción o control de su cuerpo puede tener una persona que maneja así?”.

Por lo mismo, Silva espera que justicia y que Holgado “cumpla pena afectiva en la cárcel. Esto se enmarca en la Ley Emilia. Debiese estar por lo menos un año tras las rejas”.

Cabe recordar que Audax Italiano condenó el hecho portagonizado por dos de sus jugadores, mientras que Holgado quedó en prisión preventiva, tras ser formalizado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Por su parte, el defensor uruguayo Manuel Fernández se encuentra en la Clínica Vespucio recuperándose del accidente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales