El United coloca a Alexis y a otros 6 jugadores a la venta para recaudar fondos

Views: 799

El delantero chileno Alexis Sánchez aparece en una lista de siete jugadores que el Manchester United espera vender para recaudar fondos que le permita fichar a tres figuras jóvenes para la temporada 2020-2021 en Inglaterra.

Frente a la inestabilidad económica de muchos clubes en el mundo por la detención de la actividad futbolística, debido a la pandemia de coronavirus, las instituciones empiezan a buscar recursos y a tomar drásticas decisiones para hacer caja.

Una de esas es el United, que para conseguir reforzarse de buena forma deberá vender a varias figuras que no han sido el aporte esperado en Old Trafford y otros que vuelven de préstamo como el caso del ‘Niño Maravilla’.

De acuerdo al Daily Mail, la lista de ‘transferibles’ de los ‘Diablos Rojos’ está compuesta por Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones, Andreas Pereira y Alexis. Un monto de 150 millones de euros se puede recaudar.

El foco de las contrataciones del elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer para la próxima campaña la tiene hoy el delantero de Borussia Dortmund Jadon Sancho, de 20 años, quien está tasado en 117 millones de euros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales