2 carabineros serían los autores de tiroteo que dejó 10 heridos en La Florida

Views: 1234

Dos carabineros serían los responsables del tiroteo registrado anoche en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, y que dejó al menos 10 personas heridas.

Según informó Radio Bío Bío, los autores de los disparos serían dos policías uniformados que habrían cometido el delito en estado de ebriedad.

El fiscal de flagrancia Oriente que investiga el, Omar Mérida, detalló que actualmente el Laboratorio de Criminalística de la PDI analiza las armas y municiones encontradas en el sitio del suceso.

Los peritajes se centran en determinar la participación de personas que ya están bajo investigación, sin confirmar si son uniformados o no, indicó la emisora.

Cabe recordar que el hecho se registró la noche del lunes, previo al inicio del toque de queda, en la intersección de las avenidas Trinidad y Vicuña Mackenna.

Un grupo cercano a los 30 manifestantes protestaba en el lugar contra el Día del Carabinero, institución que ayer celebró su aniversario número 93.

De acuerdo a lo señalado por testigos, desde un vehículo particular dispararon en contra de las personas, hiriendo a al menos 10, las que resultaron con lesiones de diversa consideración.

Todos fueron trasladados al Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz Insunza, en donde 4 personas habrían sido dadas de alta, mientras que el resto se mantiene fuera de riesgo vital.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales