Centro comercial Apumanque abrirá este martes sin atención al público

Views: 814

Este martes volverá a operar el centro comercial Apumanque, en la comuna de Las Condes, como parte de su plan piloto de reapertura, que inicialmente no incluirá atención al público.

Mediante un comunicado, el recinto detalló que por orden del municipio “los días martes 28 y miércoles 29 de abril se establecerán dos jornadas de revisión y control interno. Dado lo anterior, es importante informar que no habrá atención a público en esos dos días”.

El gerente general de Apumanque, Rodrigo Jiménez, aseguró que están trabajando “y confirmando que estén todas las condiciones y medidas de protección, higiene y seguridad para cuidar la salud de todos. De acuerdo a estas instrucciones de la autoridad, las próximas etapas del plan serán informadas oportunamente”, según consigna Radio Cooperativa.

Desde el centro comercial aclararon que este plan piloto de reapertura es voluntario, por lo que los locatarios del lugar no están obligados a participar.

“Los que adhieran deben asegurar que cuentan con las condiciones para cumplir con el Protocolo de Manejo y Prevención ante COVID-19 en el sector comercio, además de comprometerse con el cumplimiento de todas las medidas de protección que habrá en el centro comercial”, añadieron.

El alcalde de Las condes, Joaquín Lavín, explicó qyer lunes a Chilevisión que se instalarán cámaras para vigilar que se cumpla la medida del distanciamiento social, existirán avisos en las tiendas de cuántas personas pueden ingresar a los locales, se prohibirá el pago en efectivo y los clientes no podrán probarse la ropa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales