Cuerpo técnico de Colo Colo aceptó bajarse el sueldo

Views: 559

El cuerpo técnico de Colo Colo llegó en las últimas horas a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para bajarse el sueldo, debido a la inestabilidad económica de la concesionaria alba por la detención de la actividad futbolística.

La pandemia del coronavirus ha generado insospechadas consecuencias. Ha llevado a algunos clubes profesionales a acogerse a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo los contratos de los jugadores y funcionarios.

A comienzos de semana, ByN sorprendió al tomar este camino al no llegar a un acuerdo con el plantel para rebajar las remuneraciones.

De acuerdo a El Mercurio, el entrenador interino Gualberto Jara y su equipo de trabajo sufrirán un descuento del 20 por ciento al estar en el rango de salarios que va de 2,5 a 7,5 millones de pesos. 

Respecto a los funcionarios de la tienda de Pedrero, un total de 47 trabajadores aceptaron la rebaja. Esta será para los trabajadores que ganen más de un millón de pesos.

De esta manera, el plantel que capitanea Esteban Paredes es el único estamento de Colo Colo que no dio el visto bueno a la reducción de los sueldos sin devolución.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales