Covid-19: Seremi de Salud revisa protocolos en cárcel de Rancagua

Views: 702

La Seremi de Salud O’Higgins, Daniela Zavando, encabezó una visita a la cárcel de Rancagua, donde pudo visualizar en terreno las condiciones con las que cuentan en el recinto y los protocolos establecidos en relación a Covid-19, tanto para funcionarios, visitas y las personas que están privadas de libertad.

En la oportunidad, la autoridad sanitaria estuvo acompañada de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Bárbara Perry, la directora de Onemi, Alejandra Riquelme, y el director regional de Gendarmería, Leandro Pincheira, donde se visitaron diversos sectores, como comedores, módulo de adultos mayores, hospital, entre otras.

“Hicimos algunas observaciones y recomendaciones, pero en líneas generales se visualizan acciones de prevención y medidas pensadas en situaciones más críticas”, puntualizó la jefa de la cartera de salud regional.

HOSTAL SANITARIO

Además la Seremi de Salud coordinó exitosamente el traslado de cuatro pacientes de la comuna de Machalí contagiados con Covid-19, quienes fueron derivados a un hostal sanitario, ya que no existían condiciones óptimas para realizar un correcto aislamiento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales