Tenis: Zverev respalda jugar sin espectadores “si es más seguro para todos”

Views: 683

El tenista alemán Alexander Zverev respaldó la posibilidad de disputar torneos profesionales sin espectadores “si es más seguro para todos”, añadiendo que prefiere esta opción antes que continuar sin ver acción.

“Es una lástima, pero si es más seguro para todos (jugar sin espectadores), ¿por qué no?”, se pregunto Zverev, séptimo en el ranking mundial ATP, en declaraciones a dpa.

Debido a la pandemia, el circuito tenístico está suspendido hasta mediados de julio y es probable que la suspensión se prolongue. Zverev duda de que el US Open pueda celebrarse en septiembre como está previsto, ya que la ciudad estadounidense está particularmente afectada por el coronavirus.

Sin embargo, Zverev espera que pueda celebrarse algún torneo este año. “La ATP tiene que evaluar qué es posible y cuándo. Quizá no puedan celebrarse torneos en Estados Unidos, pero sí en Europa”, sugirió el tenista de 23 años, que entrena actualmente en Florida.

A su juicio, las restricciones a los viajes son el mayor problema al que se enfrenta el tenis para retomar la normalidad. A pesar de todo, Zverev se mantiene optimista. “Estamos a finales de abril, todavía hay tiempo de sobra”, subrayó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales