En Turquía afirman que Parma quiere contar con Mauricio Isla

Views: 771

El deseo del seleccionado chileno Mauricio Isla de continuar una temporada más en Europa estaría cerca de concretarse, pese a estar hoy más fuera que dentro del Fenerbahce turco para la temporada 2020-2021, al contar con una oferta desde Italia.

El ‘Huaso’ llevó recientemente a su esposa e hija a Estambul de regreso, debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus. Frente a las deficiencias en el sistema de salud en Sudamérica, el lateral decidió continuar una campaña más en el Viejo Continente y postergó así su vuelta a Chile para jugar por la ‘U’.

De acuerdo a medios turcos, el Parma de la Serie A está interesado en contar con el bicampeón de América con la ‘Roja’ para los próximos desafíos. De esta manera, el chileno podría volver a jugar en el Calcio tras militar en el Udinese, la Juventus y el Cagliari.

Respecto al futuro del mundialista en Sudáfrica y Brasil en el Fenerbahce, cuyo contrato finaliza en junio, el sitio turco Tumspor reveló que la decisión sobre sí continuará o no la tomará el nuevo entrenador.

Por lo pronto, Parma aparece como una atractiva plaza para que el nacido en Buin continúe su carrera en Europa, continente donde también ha vestido las casaquillas del Queens Park Rangers inglés y Olympique de Marsella francés.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales