Esteban Paredes: “Nos queríamos bajar los sueldos pero en ByN fueron dictadores”

Views: 760

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, lanzó sus dardos a la plana mayor de Blanco y Negro luego que la concesionaria decidiera acogerse a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo los contratos del plantel albo.

El goleador histórico del fútbol chileno lamentó la actitud tomada por los máximos dirigentes, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, calificándolos de “dictadores” y asegurando que han faltado claramente a la verdad.

“Los dirigentes nos dejaron mal a nosotros, los futbolistas. Dijeron cosas totalmente falsas. Dijeron que faltamos a la ética cuando son ellos que hacen mal las cosas”, expresó el ‘7’ del elenco popular a El Mercurio.

“Hay una súper mala administración del club, porque desde 2017 se están ganando dineros con la venta de jugadores. Si este año recibieron dos o tres millones dólares. Es una mala administración y nos están culpando a nosotros, dicen que no queremos llegar a un acuerdo cuando fuimos los primeros en decir que estábamos dispuestos a bajarnos los sueldos”, agregó.

En la misma línea, el experimentado artillero señaló que “nos queríamos bajar los sueldos pero en Blanco y Negro fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto, como pasó en otros equipos. Faltan demasiado a la verdad”.

Para terminar, el ariete de 39 años afirmó que “con los trabajadores también fueron dictadores, porque les van a descontar el 30 por ciento del sueldo. A Aníbal Mosa le pregunté por ellos y me respondió que no iba a tocar a nadie. Y los está tocando. Eso es faltar a la verdad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales