Detienen a menores de edad tras chocar auto robado en la comuna de La Florida

Views: 471

Carabineros detuvo durante la madrugada de este miércoles a una banda de menores de edad que cometió un robo con intimidación en La Pintana y luego chocaron el auto robado en La Florida.

Según consigna Radio Cooperativa, los sujetos primero asaltaron a un conductor de la aplicación Beat, intimidándolo con un arma de fuego y golpeándolo, para luego intentar cometer el mismo delito contra otra persona.

Este último logró escapar de los jóvenes y dar aviso a la policía uniformada, que tras un patrullaje por la zona logró la detención de los sospechosos. Luego de protagonizar un accidente de tránsito.

El capitán Emilio Mateo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, detalló que “el personal policial, en patrullaje preventivo, logra divisar este vehículo y hace un seguimiento que finalizó en Avenida La Florida con Santa Amalia con el control de cuatro menores de edad”.

Tras chocar contra el bandejón central de Avenida La Florida, fueron detenidos dos adolescentes de 17 y uno de 16 años. El cuarto, de 13 años, será entregado a sus padres, debido a que es inimputable.

Los tres detenidos que pasarán este miércoles a control de detención por el delito de robo con intimidación, mantenían antecedentes policiales por ilícitos de las mismas características.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales