Paula Daza se refirió a la “nueva normalidad” y posibilidad de reunirse

Views: 642

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al retorno de las actiividades cotidianas y a la “nueva normalidad” a la que apunta el Gobierno, señalando que en estos momentoses posible reunirse con otras personas, manteniendo todas las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19 en el país.

“Tenemos que poner esta nueva forma de vivir, que es poner sobre un lado, seguir manteniendo todas las medidas que sean necesarias para contener la propagación del virus y cuidar a nuestros adultos mayores y enfermos crónicos”, señaló la autoridad durante el balance de las cifras de coronavirus en la nación.

Daza señaló que incluso es posible reunirse con amistades, tras aseverar: “¿me puedo juntar con un grupo de amigos a tomar un café?, probablemente sí, con unos pocos amigos, con cuatro amigos, con un distanciamiento social, que tengamos dos metros de distancia para poder conversar”.

“De una manera muy responsable y muy cuidadosa, tenemos que ir retomando esta nueva vida y esta nueva actividad con el coronavirus, manteniendo las medidas restrictivas”, añadió.

Además, agregó que “esta nueva normalidad que se está implementando requiere de muchas medidas por parte de la autoridad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales