Unión La Calera y O’Higgins avanzan a cuartos en torneo PES 2020 de la ANFP

Views: 837

Unión La Calera y O’Higgins clasificaron a los cuartos de final del torneo de Pro Evolution Soccer 2020 de la ANFP, luego de dejar en el camino en la primera fase a Huachipato y Universidad de Concepción, respectivamente.

El cuadro cementero, comandado en los controles por Nicolás Stefanelli, superó con claridad por 3-0 a los acereros, quienes estuvieron representados en este certamen de eSports por Denilson Ovando.

Los tres tantos del encuentro virtual llegaron en la etapa complementaria y fueron obra de Jeisson Vargas, con un doblete, y una diana de Stefanelli.

El rival de los caleranos por el boleto a las semifinales será O’Higgins, que venció por 2-0 a Universidad de Concepción.

Los rancagüinos, con Matías Fracchia en el joystick, superaron a los del ‘Campanil’, representado por Fabián Neira, con las dianas de Francisco Arancibia y Alejandro Márquez.

Las otras llaves de cuartos de final definidas son Palestino-Cobresal y Coquimbo Unido-Unión Española. La última serie se definirá hoy cuando se disputen los duelos Universidad de Chile-Curicó Unido y Deportes Antofagasta-Deportes Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales