Sujeto apuñaló a chofer del Transantiago que le exigió el uso de mascarilla

Views: 506

El pasado viernes un conductor del Transantiago fue apuñalado en la comuna de Quilicura, en el sector norte de la Región Metropolitana, luego de exigirle a un pasajero el uso de mascarilla.

Según informó El Mercurio, se registró a la salida del Terminal Lo Echevers, afectando a un trabajador de la empresa operadora Alsacia Express.

Una pareja abordó el bus, en donde la mujer portaba su mascarilla y el hombre no. Ante este hecho, el conductor le solicitó la medida obligatoria establecida por el Gobierno, o de lo contrario no seguiría con su viaje.

Tras esto, el sujeto atacó al chofer y lo apuñaló en al menos dos oportunidades, en su brazo y tórax, para luego darse a la fuga lanzando piedras al vehículo. El trabajador herido logró regresar al terminal, en donde fue asistido por sus compañeros.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Renca logró la detención del presunto agresor.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por este crimen. La empresa Alsacia Express anunció que se querellará por el delito de homicidio frustrado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales