Jugadores de Colo Colo siguen negociando la rebaja de sueldos

Views: 671

Este viernes continuaron las negociaciones entre la dirigencia de Blanco y Negro junto a los jugadores de Colo Colo para rebajar los sueldos del equipo.

Según informó Radio Cooperativa, en la cita estuvieron presentes los referentes del plantel, encabezados por Esteban Paredes, junto al presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, y el vicepresidente ejecutivo del equipo, Harold Mayne-Nicholls.

Tras la reunión, Paredes declaró que “estamos en conversaciones con el presidente, la directiva y esperamos llegar a buen punto de aquí al próximo lunes”.

Además, adelantó que “seremos más cautelosos en ese sentido por todo lo que está pasando y haremos una videollamada para que sea mejor para todos”.

El capitán “albo” descartó haberse opuesto a la rebaja de los salarios, agregando que “el plantel siempre está dispuesto en ayudar al club, eso ténganlo por seguro”.

Finalmente, el goleador sentenció que esperan tener todo resuleto el lunes, y que tanto jugadores como directiva deben poner de su parte para alcanzar un entendimiento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales