U. de Chile anunció un acuerdo para rebajar los sueldos del equipo

Views: 495

Universidad de Chile confirmó que se alcanzó un acuerdo para la reducción de los sueldos del equipo, en una conferencia de prensa en que participaron el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, el DT Hernán Caputto y el capitán Matías Rodríguez.

Navarrete detalló que “en una decisión conjunta, en la que tomaron parte los distintos estamentos del club se determinó una reducción temporal de las remuneraciones más altas de la institución, cifras que serán devueltas en su totalidad en un plazo de común acuerdo”, según consigna Radio Cooperativa.

Junto con agradecer a los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios de la institución, explicó que “esta medida se hará efectiva a partir del mes de mayo y se prolongará por cuatro meses”, para que “el club no se vea obligado a tomar nuevas medidas restrictivas”.

Caputto por su parte agradeció el acuerdo, asegurando que “hubo mucha la armonía, se hizo muy pronto también y rápido”, añadiendo que “todos queríamos llegar a un acuerdo en estos momentos”.

Finalmente, el capitán de los “azules”, Matías Rodríguez, sentenció que “todos los que trabajamos en esta institución entendimos que había que hacer un esfuerzo todos juntos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales