Pulgar sobre Vidal: “Encarna perfectamente los valores de nuestro pueblo”

Views: 779

Erick Pulgar, volante de la Fiorentina, concedió una entrevista en Italia en donde elogió a su compatriota Arturo Vidal, se refirió a su presente deportivo y a su ex DT, Sinisa Mihajlovic.

En conversación con La Gazzetta dello Sport, consignada por Radio Cooperativa, Pulgar afirmó que el “Rey Arturo“ es chileno como yo y encarna perfectamente los valores de nuestro pueblo”.

En la misma línea, el ex Universidad Católica señaló que el jugador del Barcelona “es un guerrero, un combatiente. Es un gran futbolista y un ganador”.

Sobre las críticas por su desempeño en la Fiorentina, el seleccionado nacional aseguró que “pronto se verá al verdadero Pulgar con la camiseta viola. Con pequeñas inclusiones podemos alcanzar grandes satisfacciones”.

Por último, tuvo palabras para su ex entrenador en el Bologna, Sinisa Mihajlovic, quien sigue trabajando mientras se encuentra en tratamiento contra la leucemia.

El ex Deportes Antofagasta aseguró sobre su ex jefe que “el técnico es un guerrero, quería que trabajáramos siempre al máximo, hasta el último segundo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales