Largas filas se registraron en comisarías de El Bosque y San Bernardo

Views: 597

Este viernes, al inicio de la cuarentena en El Bosque y parte de la comuna de San Bernardo, se registraron largas filas en las comisarías para tramitar los salvoconductos.

A horas de implementarse a la medida, junto con el inicio del toque de queda, se formaron largas filas en las guarniciones. Algunos alegaban desconocer que el trámite podía realizarse a través de la comisaría virtual.

Sin embargo, lo más preocupante eran las aglomeraciones de personas, sin mascarilla, incumpliendo las medidas impuesta por la autoridad sanitaria, de mantenerse a un metro de distancia y portar mascarilla en los sitios públicos.

El general Enrique Basaletti, Jefe de la zona Santiago Este de Carabineros, exhortó a la población a gestionar sus permisos a través del servicio online y no dirigirse a las comisarías, según consignó Meganoticias.

“Ni siquiera eso va a hacer posible mitigar los efectos de las colas de las personas y la espera. ¿Realmente, todos los que hacen las filas necesitan el documento? Yo creo que en muchos casos no o pueden esperar”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales