Joaquín Larrivey y rebaja en sueldos: “Es el momento de ser solidarios”

Views: 1447

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, confirmó este jueves el arreglo con la dirigencia de Azul Azul para rebajar el sueldo en el primer equipo colegial debido a la crisis existente por la pandemia de coronavirus.

Esta baja en las remuneraciones será desde el mes de abril en adelante y en el cual los salarios más altos, de cinco millones para arriba en los jugadores, serán reducidos en un 30 por ciento.

“En base al acuerdo es un momento de ser solidarios todos y pensar en la gente más necesitada. Ellos ya se van a enterar porque el club lo va a informar en el debido momento. Hay que ser solidarios porque estamos atravesando en un momento único en la historia. Es un acuerdo consensuado con todos”, expresó el ariete argentino a ADN Radio.

En cuanto a la posibilidad de volver en mayo a los entrenamientos, el ex Cerro Porteño dijo que “el cuerpo técnico determinara cuando es el momento. Nosotros por supuesto tenemos muchas ganas de volver y en este momento son otras las prioridades. El cuerpo técnico dirá cuando están las condiciones para volver a entrenar. Nosotros más allá de las ganas no podemos aportar mucho”.

Respecto al trabajo que se realiza durante el confinamiento, el ariete de 35 años indicó que “ya llevamos un mes así. El club se ha tomado el trabajo de enviar los elementos necesarios, lógicamente falta el trabajo de pelota, la relación con los compañeros, extrañamos todo lo que rodea al fútbol. Pero la prioridad es cuidarse” sentenció el “Bati”.

Cabe consignar que los dineros descontados serán repuestos en un 100 por ciento, esto desde el arranque del año 2021. La dirigencia buscará hacer caja organizando partidos amistosos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales