Espina y DT de Colo Colo: “Hablamos con Quinteros y dijo que no podía”

Views: 722

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, confirmó que Gustavo Quinteros descartó llegar ahora a la banca del “cacique” y reiteró que la búsqueda de un nuevo DT sigue suspendida.

En conversación con ESPN FC, Espina detalló ayer martes que “producto de la situación que estamos viviendo (Coronavirus) es que nosotros cerramos el tema de la contratación, porque tampoco sabemos cuando se va a volver a entrenar y a jugar”.

Por otra parte, el directivo aclaró que “nosotros al único que le hicimos una propuesta formal fue a Scolari. Hablamos con Gustavo Quinteros y dijo que no podía, ya que tiene un compromiso con Tijuana. Con Sergio Batista no hubo nada”.

El ex volante “albo” reveló también que la idea es que se siga jugando la actual Copa Libertadores, pero el tema está complicado a nivel global, lo que afecta al certamen continental y también al campeonato local.

Espina, miembro e la “comisión retorno” de la ANFP, reiteró que la idea inicial es respetar el actual formato del torneo nacional, una vez que se retome la actividad, descartando por el momento el regreso de los playoffs.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales