La federación italiana amplía la suspensión del fútbol hasta el 3 de mayo

Views: 775

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció este martes que amplía la suspensión de la actividad futbolística y de toda competición organizada por el ente hasta el 3 de mayo, debido a la pandemia del coronavirus.

“El presidente, Gabriele Gravina, tras debatir con sus vicepresidentes Cosimo Sibilia y Paolo Dal Pino, ordenó la suspensión de todas las competiciones de fútbol organizadas por la federación hasta el 3 de mayo”, anunció la FIGC.

Dicha resolución sigue el decreto del Presidente del Consejo de Ministros del 10 de abril que contiene “medidas urgentes para contener el contagio” por coronavirus en todo el territorio.

Por lo mismo, se suspenden todos los eventos deportivos y competiciones de todos los niveles y la federación italiana ha confirmado que se alarga la detención de fútbol, incluida la Serie A y las competiciones coperas.

“La FIGC también procedió a suspender los términos de los procedimientos relacionados con la justicia deportiva hasta el 3 de mayo”, apuntó el ente federativo transalpino.

Recordar que tres futbolistas chilenos son parte de la serie de honor del fútbol italiano. Alexis Sánchez defiende a préstamo al Inter de Milán, Erick Pulgar milita en la Fiorentina y Gary Medel juega en el Bologna.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales