Miguel Ramírez: “Temo que un jugador caiga infectado cuando vuelva el fútbol”

Views: 736

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, no escondió su preocupación de contar con un jugador contagiado cuando los equipos vuelvan a la actividad, mediante una intertemporada, la que se pronostica para julio o agosto.

El fútbol chileno se pospuso a mediados de marzo por la propagación del coronavirus en el país, enfermedad que ha dejado 82 personas fallecidas y 7.525 contagiados en el territorio nacional.

Consultado por la detención del fútbol por el COVID-19 y el posible retorno a las canchas, el estratega ‘caturro’ reveló su mayor temor.

“Hace unas semanas pensaba en cómo íbamos a volver, pero sabía que todos los equipos volveremos de la misma manera. Mi preocupación no es esa, sino cuándo se va a volver. Es difícil, cada vez hay más contagiados. Pero lo que temo es que cuando nos den las tres semanas para planificar, hacer la intertemporada, y que un jugador caiga infectado”, declaró a través de un contacto mediante video con el Instagram del CDF.

Ramírez señaló que de ocurrir aquello o que un jugador de otro club se contagie “tendremos que entrar todos en cuarententa y eso nos obligue a parar esto. Y si pasa eso, realmente no sé que va a pasar con el Campeonato”.

Al momento de la detención del campeonato, Santiago Wanderers se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con cuatro puntos en siete partidos disputados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales