Castro: Juzgado decreta prisión preventiva de imputado por parricidio

Views: 683

El Juzgado de Garantía de Castro decretó este viernes la medida cautelar de prisión preventiva de J.A.O.N., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de parricidio, ilícito que habría perpetrado el martes 7 de abril recién pasado, en la ciudad.

En la audiencia de formalización de la investigación, que se realizó a través de videoconferencia, la magistrada Jésica Yáñez ordenó el ingreso del imputado al Centro de Detención Preventiva de Castro, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de 120 días.

Según el ente persecutor, alrededor de las 20.15 horas del 7 de abril de 2020, la víctima y su hijo, el imputado de iniciales J.A.O.N., se encontraban en el domicilio ubicado en calle Inés Muñoz de García, en la ciudad de Castro, produciéndose una discusión entre padre e hijo, quienes salieron al exterior del inmueble, lugar donde el imputado propinó una puñalada en el tórax a la víctima, causándole una herida penetrante cardiaca con trauma toráxico cortopunzante, que le produjo la muerte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales