Armada retirará rejas instaladas en playas de Concón

Views: 801

La Armada informó que retirará las rejas colocadas alrededor de las Playa Los Lilenes, Negra y Amarilla de Concón, para evitar turistas y aglomeraciones, y con ello la propagación de Covid-19 en la zona.

Este jueves, el alcalde Óscar Sumonte, ordenó la instalación de vallas papales y el retiro de las escaleras de acceso, para impedir el ingreso de las personas a los balnearios.

El mandatario local también llamó a las personas a no visitar la zona a fin de evitar nuevos contagios de coronavirus COVID-19, casos que ya suman 5.972 en todo el territorio nacional.

“Entiendan que no pueden estar en las playas, que tienen que estar en sus casas. Este mensaje hoy es distinto, siempre estamos llamando que vengan a nuestra región y a nuestra comuna, hoy día estamos llamando a que se queden en su región, que se queden en sus casas”, dijo el jefe comunal durante el cierre de la Playa Los Lilenes.

Sin embargo, el comandante Nelson Saavedra explicó a T13 que luego del aviso del cierre por parte de los vecinos, y “por orden de la Defensa Nacional de Valparaíso nos ha dispuesto que esto se reabra”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales