Se reportan rayados a vehículos de visitantes en Valparaíso

Views: 558

Usuarios a través de las redes sociales han reportado rayados en vehículo y portones de viviendas particulares en lugares como Cachagua y Zapallar, tras la prohibición de no trasladarse hasta la región de Valparaíso, o a segundas viviendas durante Semana Santa.

Habitantes denuncian que se han registrado visitantes en la cinta costera, pese al llamado de las autoridades a no acudir como medida de prevención contra el Covid-19. Además acusan la supuesta llegada de personas en helicóptero a Maitencillo y Zapallar.

Al respecto, el jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, explicó que “cualquier vuelo es fiscalizado y autorizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil”.

“La persona que circula en cualquier aeronave, ha presentado su plan de vuelo y ha sido autorizado para hacerlo”, agregó.

Finalmente, reiteró el llamado a “evitar las aglomeraciones. Tenemos toda una preocupación porque gente de otras regiones no venga a ocupar una segunda vivienda. En eso estamos trabajando y empeñados todos estos días”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales