Blanco y Negro analiza rebajar los sueldos del primer equipo de Colo Colo

Views: 549

La detención del fútbol nacional producto de la crisis del coronavirus en el país, que ya suma 34 fallecidos, ha llevado a algunos clubes del balompié nacional a tomar fuertes medidas con el fin de paliar la crisis económica.

Unión Española y Deportes Iquique ya anunció la semana pasada una reducción en los sueldos del plantel, decisión que ahora analiza la dirigencia de Blanco y Negro, concesionaria del club Colo Colo.

Una fuente de la regencia alba declaró a El Mercurio que “es parte de las propuestas que todos los días se están analizando”.

“Es verdad que vamos a recibir los dineros de la Conmebol, algo así como tres millones de dólares, por nuestra participación en Copa Libertadores, pero de todos modos el presupuesto no da”, agregó.

Recordar que la plana mayor del ‘Cacique’ acordaron recientemente una rebaja en las remuneraciones, que ahora podría ser ampliada al primer equipo.

El matutino señala que la rebaja sería de entre un

40 y 50 por ciento para los sueldos más altos, y un porcentaje menor para los salarios más bajos. El dinero sería restituido luego del regreso de la actividad.

Un integrante del plantel colocolino, que no quiso revelar su identidad, señaló ante este tema que “no hemos recibido ninguna información y no tenemos nada que hablar hasta que se nos notifique”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales