Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas y Protestantes pide cumplir cuarentena

Views: 815

Walter Vega, vocero del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas y Protestantes (CONIEV), hizo un llamado a todas las iglesias, congregaciones, templos, clases y centros que practiquen el

culto evangélico protestante, a suspender 2todas las reuniones que se pretendan practicar con vistas a Semana Santa”.

A través de un comunicado, el representante insistió en la necesidad de no realizar reuniones independientemente de su naturaleza y numero de congregados.

“Agradecemos el esfuerzo de miles de iglesias que han optado por la realización de cultos a través de las diferentes plataformas digitales y desde nuestra mirada, esa debe ser la mejor opción para las iglesias. Es momento de cuidarnos y cuidar a la comunidad. Es momento de estar con nuestras familias y desde nuestras casas elevar nuestra oración por Chile y por el mundo”, señaló.

Además, Vega precisó que “nada nos obliga a desatender las recomendaciones de la autoridad sanitaria. Insistir en reuniones no solo es un acto irracional en atención a los momentos que vive el país. Es un acto que evidencia una grave falta de solidaridad para con el prójimo. Diametralmente opuesto a la doctrina que se predica en los templos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales