Alcalde de Temuco advierte que “se está respetando poco”

Views: 473

El alcalde de la comuna, Miguel Becker, acusó que la cuarentena decretada para evitar la expansión del coronavirus, “se está respetando poco”.

Según las autoridades sanitarias, de las 413 personas contagiadas por coronavirus en la región de La Araucanía, 280 corresponden a la ciudad de Temuco. Al respecto, ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció este jueves que la medida se extendería por más días en las comunas de Temuco como Padre Las Casas.

Sin emabargo, Becker, eseñaló que la cuarentena “se está respetando poco, aquí estamos bien en general, pero se está respetando poco en el resto de la comuna la cuarentena”.

“Realmente estamos haciendo un gran esfuerzo por salir adelante con esto y lo hacemos todo los días”, expresó, según consignó Meganoticias.

Finalmente, el mandatario local advirtió que “vienen los fríos, vienen situaciones complejas y tenemos que preocuparnos aun más. Se lo dijimos al ministro Mañalich el día lunes y esperamos poder tener el apoyo del gobierno central para sacar esto adelante”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales