Marcelo Ríos se unió a la campaña #Todosconlacamiseta

Views: 543

El ex tenista nacional Marcelo Ríos, número uno del mundo en 1998, comunicó a través de las redes sociales que se sumará a la campaña impulsada por Gary Medel y Arturo Vidal para juntar fondos que permitan la compra de insumos médicos destinados a las personas más afectadas por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Chino’ escribió: “Yo también me sumo a la campaña #todosconlacamiseta impulsada por @kingarturo23oficial y @gary_medel17 para la @cruzrojachilena”. La publicación estaba acompañada de un video.

La iniciativa en ayuda de la cruz roja busca recolectar fondos a través de la cuenta 1708 del Banco Santander que permitan la compra de insumos médicos.

De esta forma, Ríos se suma a figuras como Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla y Esteban Paredes, quienes ya comprometieron su apoyo a la campaña iniciada por los seleccionados chilenos.

Paredes también se sumó en las últimas horas. “Todos sabemos lo lamentable que es la situación, así es que tomemos conciencia de lo que puede pasar más adelante”, expresó el goleador de Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales