Bayer Leverkusen y Aránguiz aceptan rebaja salarial a causa del coronavirus

Views: 706

Bayer Leverkusen, cuadro donde milita el mediocampista chileno Charles Aránguiz, oficializó este miércoles una rebaja salarial al primer equipo debido a las complicaciones económicas que ha dejado la paralización del fútbol por el coronavirus.

“Ya lo hemos coordinado en las últimas dos semanas y hoy lo acordamos por unanimidad. El equipo está feliz de renunciar a una parte del salario para apoyar al club en sus esfuerzos por lidiar económicamente con la crisis del coronavirus”, expresó en los medios oficiales del club el capitán del elenco de las ‘aspirinas’, Lars Bender.

“Los jugadores queremos hacer una contribución para que ningún empleado tenga que preocuparse y que las cosas sigan haciéndose de manera sensata y confiable aquí en Bayer. Eso es importante para nosotros y estamos felices de hacerlo”, añadió el compañero del ‘Príncipe’.

De esta forma, el Leverkusen se suma a clubes como el FC Barcelona de Arturo Vidal, la Juventus y el Bayern Múnich en el recorte de remuneraciones para paliar la crisis económica por la pandemia de COVID-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales