Coronavirus: Gobierno decreta cuarentena total para Chillán y Osorno

Views: 546

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció cuarentena total para Chillán, en la Región del Ñuble, para evitar el avance del Coronavirus, desde mañana lunes a las 22:00 horas, manteniendo el cordón sanitario en la zona.

Además informó que el Presidente Sebastián Piñera determinó una cuarentena en la ciudad de Osorno y un cordón sanitario en dicha localidad, especificando que se espera que las personas no salgan porque ahí está la mayor tasa de contagio por COVID-19 en la Región de Los Lagos.

También se establecerán dos aduanas sanitarias, que significa un control sanitario en el ingreso norte, por San Pablo y la salida hacia la carretera Austral en la zona.

Asimismo dio una señal de agradecimiento a las personas que han respetado la cuarentena en las siete comunas de la Región Metropolitana.

“Reiteramos la importancia de respetar y de cumplir todas las medidas que se están implementando en nuestro país decretadas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera. En la medida en que cumplamos estas medidas, la cuarentena, el distanciamiento social, nos mantengamos con cuidado, nos vamos a cuidar nosotros y vamos a cuidar al prójimo”, concluyó Daza.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales