Gabriel Suazo reconoció que estuvo en carpeta de Boca Juniors

Views: 932

Gabriel Suazo, mediocampista de Colo Colo y seleccionado chileno Sub 23, reconoció que a comienzos de año estuvo en carpeta del popular club Boca Juniors de Argentina.

El joven volante fue uno de los puntos altos del ‘Cacique’ en la temporada 2019, lo que despertó el interés del conjunto ‘xeneize’.

“Sí, era cierta esa información, se contactaron desde Boca con mi representante. No sabemos qué pasará a mitad de año, pero fue cierto”, expresó el jugador de 22 años al canal de Youtube del periodista Rodrigo Sepúlveda.

“Fue increíble. Boca es los equipos más grandes de Sudamérica y el mundo. Cuando me llegó esa información fue algo importante. Si bien no se concretó nada, eso te toca. Te dice que estás haciendo las cosas bien y que sigas por el mismo camino”, añadió.

En la misma línea, el formado en el ‘Cacique’ indicó que “a uno le encantaría irse ganando una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana. No sabemos la situación. Es una decisión que se toma en el momento, uno no puede esperar y postergar su futuro. Sería un sueño, ganar una de esas copas y partir. Llevo harto tiempo en el club, feliz, he ganado hartos títulos”.

Con el elenco popular, Suazo ha ganados dos torneos nacionales, dos Copa Chile y dos Supercopas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales