Seremi de Salud realiza denuncia por incumplimiento de cuarentena

Views: 835

La tarde del viernes 27 de marzo, la seremi de Salud Marlenne Durán ofició a la Fiscalía Regional de Maule para denunciar a quienes han incumplido con las medidas del Ministerio de Salud.

Tras la fiscalización que realizó personal de la Seremi de Salud con el apoyo de Carabineros de Chile, se encontraron 4 casos de personas que incumplieron la medida de cuarentena en la Región del Maule, antecedentes que la autoridad sanitaria puso a disposición de la Fiscalía Regional.

Durán explicó que “estamos fiscalizando a todas las personas que tenemos en cuarentena preventiva con el apoyo de carabineros. Quiero hacer un llamado muy importante, ya que a todos quienes no cumplan con la medida de cuarentena las pondremos a disposición de la justicia, ya que ponen en peligro su salud y la salud pública de todos en la region”.

Cabe señalar que estas cuatro personas son de la comuna de Talca, quienes durante esta semana fueron notificados por funcionarios de carabineros y la Seremi de Salud al no encontrarse en sus domicilios tras la fiscalización realizada al cumplimiento de sus cuarentenas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales