Pablo Aránguiz: “Ser decisivo en las jugadas depende de tomar buenas decisiones”

Views: 879

Pablo Aránguiz, una de las figuras en el arranque del torneo con Universidad de Chile, se refirió a la rápida adaptación que ha tenido en su nuevo club, y a cómo ha enfrentado la suspensión del torneo por el Coronavirus.

En entrevista con el sitio web de la ANFP, Aránguiz afirmó que “se siente bien partir así, me pone contento este inicio. Estuve muy poco con el equipo por estar en el Preolímpico y cuando llegué, dos o tres días después, me tocó jugar y lo hice de buena manera”.

El ex Unión Española aseguró que “ser decisivo en las jugadas depende de tomar buenas decisiones y entenderse bien con los compañeros. Va también en tener confianza en lo que uno puede entregar al equipo”.

El seleccionado chileno Sub 23 ha sido una de las figuras en la “U” de Hernán Caputto, marcando cuatro goles y entregando dos asistencias.

El mediocampista indicó que “yo creo que la conexión con los compañeros se me da natural. Uno tiene que conocer el estilo de los compañeros. No necesariamente debes llevar años con un jugador para entender como juega y como se pueden combinar las cosas”.

Por otra parte, se refirió a cómo ha enfrentado la suspensión del campeonato, debido a la pandemia del Coronavirus, lo que podría extenderse por varias semanas más.

Aránguiz precisó que “es difícil lo que esta ocurriendo y no es lo mismo que trabajar en cancha. Esperamos que esta para no nos perjudique. Con el equipo veníamos haciéndolo de buena manera”.

Por último, sentenció que “los jugadores tenemos que cuidarnos mucho, adaptarnos a esta situación y esperar que cuando vuelva el torneo podamos sostener el rendimiento que hemos mostrado hasta ahora”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales