Jorge Sampaoli tendría a cuatro chilenos en la mira para el Atlético Mineiro

Views: 833

Jorge Sampaoli fue oficializado como el nuevo director del Atlético Mineiro en Brasil hace unas tres semanas, fecha desde la cual ha trabajado en lo que será la conformación de su equipo.

El casildense junto al club “galo” ya tienen en carpeta una lista de nombres sudamericanos para reforzar la plantilla cuando se habrá el mercado de pases, incluyendo a cuatro chilenos.

Según informó AS Chile, la principal opción es la de Charles Aránguiz, quien habría renovado con el Bayer Leverkusen, por o que su regreso al fútbol brasileño sería complicado.

Otra carta es la del joven Benjamín Kuscevic de Universidad Católica, que finaliza contrato a fines de año en la precordillera y desea emigrar al mercado europeo.

Asimismo, Pablo Aránguiz también estaría en el listado de Sampaoli. El volante tuvo un buen desempeño con la “Roja” Sub 23 en el Torneo Preolímpico y es uno de los titulares fijos en Universidad de Chile.

Por último, el ex DT de la selección chilena también maneja la opción de contratar a Ángelo Araos, de irregular paso por el Corinthians, pero que sería considerado esta temporada por el DT Tiago Nunes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales