En España afirman que Antonio Conte llama “periódicamente” a Arturo Vidal

Views: 548

El medio Sport informó que el Barcelona está acelerando las negociaciones con el Inter de milán para contar con el delantero argentino Lautaro Martínez, para lo cual Arturo Vidal sería utilizado como “moneda de cambio”.

Lso catalanes afirmaron en un artículo que “el Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos”.

Además, recuerdan que en el pasado mes de enero los italianos “querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación”.

En la misma línea, Sport sostuvo que “los secretarios técnicos de los dos clubs se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas”.

Por último, aseguran que los lombardos quieren “firmar laterales, central y extremos y ahí pueden tener una oportunidad en la negociación con el Barça para fortalecer a su plantilla”.

Cabe recordar que el nombre de Vidal en el Inter de Milán ha sonado desde que Antonio Conte se hizo cargo del equipo, lo que parece tomar más fuerza ahora ante el interés del Barcelona por Lautaro Martínez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales