Disminuyen retenciones en la tercera noche de toque de queda

Views: 663

De acuerdo al último balance de Carabineros, durante la última jornada de toque de queda decretada a nivel nacional, se retuvieron a 212 personas, quienes fueron sorprendidas circulando en la vía pública.

En medio de la incertidumbre por la cuarentena total que regirá en siete comunas y tras el anuncio del aumento de casos en el país a 1.142 contagios y tres fallecidos en el país, ciudadanos cumplieron la restricción rigió desde las 22:00 y 05:00, al igual que los días anteriores.

Según información policial, los sujetos que infringieron la norma fueron llevados a recintos policiales, donde se definió, previa coordinación con el fiscal de turno de la jurisdicción correspondiente, si se les entregaba salvoconducto o mantenía retenidos hasta el término de la restricción.

La cifra es menor a la entregada el día anterior, el total fue de 219. Mientras que en la noche previa el número fue de 248.

Según Carabineros, solo 13 de los casos se registraron en la capital, mientras que 199 fueron en regiones.

En cuanto a a la entrega de salvoconductos, la institución informó que se entregaron 25.603 permisos: 22.604 de manera presencial y 2.999 mediante la Comisaría Virtual de la policía. Cifra inferior a los 65.462 entregados la jornada de ayer.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales