Arturo Vidal en la lista de ocho jugadores del FC Barcelona que serían vendidos

Views: 594

El mediocampista chileno Arturo Vidal aparece en la lista de ocho jugadores “transferibles” del FC Barcelona en el próximo mercado de pases en Europa, donde el cuadro culé espera hacer caja ante las complicaciones económicas que presenta producto de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al diario Sport, afín a la tienda culé, el cuadro catalán se enfocará en vender en junio próximo para sanear sus arcas, buscando igualmente reforzarse y dejar un equipo competitivo.

Los jugadores que acompañan al ‘King’ en esta lista son Ivan Rakitic, Coutinho (actualmente cedido al Bayern Munich), Samuel Umiti, Antoine Griezmann, Neto Murara, Martin Braithwaite y Carles Aleñá (a préstamo en el Betis).

“No será un verano normal en lo que se refiere al mercado porque la crisis afectará a todos los precios. Hay quien opina que el coste de los jugadores descenderá un 20 por ciento, que los salarios irán en la misma línea”, expresó la publicación.

Respecto a Vidal, Sport apunta que “de él, el club desearía que entrara en la operación Lautaro. Son jugadores a vender si el Barça quiere sacar tajada y evitar que salgan libres el próximo verano”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales