Diputado Osvaldo Urrutia fue sorprendido paseando en playa de Reñaca

Views: 484

Pese a las recomendaciones de aislamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el diputado Osvaldo Urrutia (UDI) fue sorprendido paseando por Reñaca en Viña del Mar.

El parlamentario por la Región de Valparaíso fue captado ayer sábado por las cámaras de CHV Noticias, señalando que “es necesario salir a un lugar público, como este al lado del mar, donde no hay aglomeración”.

Además, Urrutia reconoció que “hay un llamado efectivamente a quedarse en casa y no estar en lugares con aglomeraciones, con muchas personas, y cuando lo estén, usar mascarillas”.

Por lo mismo, el legislador oficialista justificó su accionar señalando que “ustedes ven, hay muy pocas personas, casi nadie”, mientras transitaba por el sector 5 de Reñaca.

Urrutia sostuvo que “hay que mantener las distancias prudentes, no acercarnos a las personas, no estar a menos de un 1,20 metros a menos de un 1,50 metros, que es lo que se recomienda”.

Por último, reiteró que pese a las recomendaciones de los expertos por el COVID-19, no corría riesgo por esta en un lugar con poca aglomeración de personas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales