Pablo Mouche: “El fútbol debió haberse parado unos diez días antes”

Views: 694

Pablo Mouche, delantero argentino de Colo Colo, se mostró de acuerdo con la detención del balompié nacional y la Copa Libertadores por la propagación en Chile y el mundo del coronavirus, e incluso afirmó que la actividad futbolística debió pararse antes.

En diálogo con ESPN, el ex ariete de Boca Juniors se refirió a la suspensión del fútbol por la pandemia del COVID-19, señalando que “estoy muy de acuerdo con que se haya parado el fútbol, creo que es una decisión que debió tomarse antes, unos diez días antes hubiera sido lo correcto”.

En cuanto al estar en casa, el trasandino dijo que ”en lo personal lo estoy viviendo con sentimientos encontrados, primero con una preocupación por mi familia, y por la gente que debe salir a trabajar, y por otro lado con nerviosismo, porque no estoy acostumbrado a estar encerrado y a veces la paciencia se pierde”.

Otro tema que tocó el jugador de 32 años fue la salida de Mario Salas, descartando de plano que hayan existido problemas con el ‘Comandante’.

“Con Mario yo nunca tuve ningún problema, él es un tipo muy trabajador y dedicado, que trabaja día a día para mejorar y con una muy buena actitud para salir adelante y que motiva, siempre positivo ante la adversidad, no tengo nada negativo”, apuntó.

“Tampoco me gusta hablar mucho de los entrenadores que tuve o decir las cosas malas, siempre fui muy cuidadoso y muy respetuoso, eso prefiero quedármelo conmigo, y la verdad es que con Mario nunca hubo ningún problema, siempre fueron más las codsas que se dijeron afuera”, añadió.

Para poner punto final al tema de Salas, Mouche señaló que “la ida de Mario fue más por un desgaste futbolístico, funcionamiento y resultados, que por problemas con el camarín. Amigo con el entrenador no vas a ser nunca, eso es mentira, es muy difícil, porque hay cosas que te parecen bien y otras que te parecen mal. Es imposible tener contentos a 30 jugadores”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales