Carabinero se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en Estación Central

Views: 784

Carabineros informó que uno de los funcionarios policiales baleado esta mañana en un asalto en la comuna de Estación Central se encuentra con riesgo vital.

El cabo 2° Frank Espinoza Isla recibió un impacto de bala en el tórax y se encuentra internado en la Mutual de Seguridad, por lo cual se solicitaron dadores de sangre O positivo.

Cabe recordar que el asalto ocurrió en una sucursal del Banco de Chile, ubicada en la esquina de la Alameda con calle Radal, en donde resultaron heridos dos carabineros y un cliente.

El otro policía uniformado fue baleado en una de sus piernas y logró ser llevado vía aérea al hospital institucional, mientras que el civil es atendido en la Mutual de Seguridad.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, serían siete los sujetos que asaltaron la sucursal bancaria, logrando huir en un taxi robado con dirección desconocida.

Además, se informó la detención de dos sospechosos, junto a la recuperación de uno de los vehículos utilizados por los delincuentes para cometer el delito, según consigna BioBioChile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales