U. Católica suspendió los entrenamientos grupales por los próximos 15 días

Views: 715

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, anunció este martes que se suspendieron los entrenamientos grupales del primer equipo por las próximas dos semanas, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Buljubasich detalló en un video que la decisión se adoptó este martes tras una reunión entre el cuerpo técnico, el área médica y la gerencia deportiva del club, de la cual no participó el plantel.

El gerente de Cruzados explicó que “se resolvió que por los próximos 15 días no habrá entrenamientos grupales dentro del predio (San Carlos de Apoquindo) ni fuera de el. Se le enviará a cada jugador, a través del preparador físico, un plan individual acorde a las posibilidades y herramientas que ellos tengan para poder realizarlo”.

Además, aseguró que “todo esto en el marco que permiten las autoridades sanitarias y el Ministerio de Salud. Como todos saben, esto día a día se va modificando, así que iremos informando lo que va pasando con nuestro plantel profesional”.

Finalmente, el dirigente hizo un llamado a los hinchas “a llevar adelante las medidas que las autoridades vayan recomendando para evitar los contagios” de Coronavirus.

De esta forma, Universidad Católica se suma a la medida ya adoptada ayer lunes por Universidad de Chile, que suspendió los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales