La FIFA pospuso el repechaje para los Juegos Olímpicos entre Chile y Camerún

Views: 607

La Federación de Fútbol de Chile informó que el repechaje olímpico que iban a sostener las selecciones femeninas de Chile y Camerún fue postergado por la FIFA.

Lo anterior luego que desde el ente recto del fútbol federado chileno argumentaran “múltiples restricciones y riesgos” por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En un comunicado publicado por la ANFP, se detalló que la FIFA explicó en una circular que los encuentros serán reprogramados y la nueva fecha será anunciada con la debida antelación.

La Federación de Fútbol de Chile señaló que “realizó gestiones directas, tanto con FIFA como con la Federación de Camerún, en busca de aplazar la serie, teniendo como principal foco resguardar la seguridad, tanto de jugadoras como de los asistentes al estadio, en concordancia con las medidas y recomendaciones de la autoridad sanitaria”.

Cabe recordar que la “Roja” femenina debía enfrentar a su similar de Camerún el 9 de abril en territorio africano y luego el 15 del mismo mes en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, buscando el pasaje a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales